Termina una temporada que nos deja inmejorables sensaciones, en primer lugar, por retomar cierta normalidad, y en segundo lugar por los extraordinarios resultados que nos deja.
En baloncesto, a la publicación de esta noticia, los equipos Senior femenino, y Senior masculino La Salle B, se encuentran inmersos en la lucha por el título con grandes opciones de lograrlo.
Por su parte el equipo senior La salle C ha cuajado también una excelente temporada.
Tremenda temporada del cadete autonómico, liderado por el nuevo Director Técnico de la sección, Benito Suárez, logrando el ascenso a la primera categoría autonómica ganando varios partidos y compitiendo de tú a tú con los clubes más poderosos de Castilla y León. ¡¡BRAVO!!
Por su parte el alevín mixto de Rubén Fernández ha realizado una temporada brillante, consiguiendo que varios de sus jugadores/as hayan tenido un papel muy destacado en la competición.
La categoría benjamín y los equipos de Ángel, Edu y Sergio han traído alegría, frescura y mucho baloncesto al colegio, inundando del amarillo lasaliano las pistas de todo Valladolid.
El trabajo realizado por entrenadores y jugadores/as no ha pasado desapercibido en la ciudad.
Con este plantel de entrenadores y tan nutrida base, el futuro del baloncesto en el colegio asoma resplandeciente.
Por su parte la sección de balonmano también tiene mucho que celebrar:
El equipo cadete de Raúl y Felipe, pese a ser enteramente de primer año, ha competido de manera destacada, peleando hasta el final por el título de copa de plata.
El infantil de segundo año con Jaime a la cabeza, ha causado sensación en toda Castilla y León. En el momento de escribir esta nota se han alzado junto a sus compañeros del Colegio San Agustín con el cuarto puesto de CyL en categoría federada, y en unos días irán a León con la ilusión de proclamarse campeones de la Comunidad en categoría escolar. ¡¡ENHORABUENA!!
El infantil de primer de primer año, entrenado por Gonzalo ha logrado sobreponerse a una temporada azarosa y han completado una temporada muy completa.
Por su parte, el alevín de segundo año comandado por Alejandra ha competido hasta las últimas jornadas por alzarse con el título de la categoría. Inmejorable temporada.
El equipo alevín de primer año entrenado por Luis se ha consolidado como un bloque muy sólido y con un futuro muy prometedor por delante, el trabajo técnico ha sido sobresaliente.
Para finalizar los benjamines de Laura han hecho todo lo que se les pedía, han competido, han aprendido y se han divertido mucho, nada más se puede pedir.
Un curso más, el deporte del colegio La salle ha tenido un papel preponderante en Valladolid y Castilla y León.