Una generación con menos trauma. ¡Apúntate!

Nueva sesión formativa organizada por la AFA del colegio La Salle de Valladolid, dentro del ciclo “Aprender para crecer – Aprender para querer”.
La propuesta lleva el nombre de “Una generación con menos trauma”. Se trabajarán temas como el buen trato en nuestra familia, cómo construir un apego seguro o cómo reconocer algunas heridas que les podemos transmitir.
El taller contará con 2 sesiones, que tendrán lugar los días 20 de noviembre y 11 de diciembre, a partir de las 18:00 h. en la Sala de Conferencias del colegio.
Contaremos con la presencia de Álvaro Alcubilla, psicólogo y orientador, y con una amplia trayectoria como formador.
El aforo es limitado, siendo necesaria la inscripción previa a través de este formulario:
Se contará con servicio de guardería.
El plazo para la realización de la inscripción al taller finaliza el día 18 de noviembre.

sahabet giriscasibom güncel girişholiganbetonwin giriş adresijojobet sitesibetgarantionwinmatbet güncelcanlı bahisjojobet girişcasibombahis sitelericasibom bonusjojobet