Día del Pijama 2025

Desde el Equipo de Justicia del colegio, nos invitan a participar en una  actividad que cada año es muy significativa para todos..

El próximo jueves 27 de Noviembre celebramos el día del pijama.

El objetivo de esta iniciativa es sensibilizar y dar a conocer el acogimiento familiar como medida de protección que ofrece a los niños, niñas y adolescentes que han tenido que ser separados de su familia de origen, una familia que les cuida, acompaña y quiere durante el tiempo que sea necesario.

Bajo el lema «todo/a niño/a tiene derecho a crecer en familia», el alumnado de Educación Infantil, Primaria, Secundaria , Bachillerato y Ciclos Formativos irá el 27 de noviembre a la escuela en pijama. Además, durante esta jornada se desarrollarán en los diferentes niveles educativos actividades relacionadas con la importancia de la familia, como lectura de cuentos, visionado de películas, etc.
Tenéis más información en la página de la ASEAF (Asociación Estatal de Acogimiento Familiar).

Esperamos seguir «de compromiso en compromiso» facilitando experiencias y actividades que nos ayuden a hacer entre todos un mundo más justo.

casibomcasibomvaycasinojojobetgrandpashabetbets10casibom girişcasibombets10 girişbets10 girişjojobetistanbul escort bayanjojobet