Llega el momento de cerrar el curso, y con él llega también la clausura de la temporada deportiva.
Un año más el deporte lasaliano alcanza un notable alto (siempre se puede mejorar para llegar al sobresaliente).
En baloncesto hemos vuelto a batir el récord de número de licencias, cada año tenemos más deportistas lanzando a canasta, y el crecimiento en la cantidad de jugadoras ha sido especialmente significativo.
Los resultados también han acompañado, alcanzando las semifinales de Copa colegial tanto el equipo femenino como el masculino y con buena participación en la Mini Copa.
Los juniors tras el acuerdo con Aldeamayor han formado una temporada casi perfecta, quedándose a un sólo partido del ascenso a primera.
En deporte escolar, pese a que los resultados pasan a un segundo plano, la temporada ha sido un éxito, hemos mejorado muchísimo y además nos hemos divertido, y ojo, que también nos hemos llevado algún título.
El Balonmano por su parte también ha tenido una gran temporada.
Los benjamines se han divertido tanto como lo que han aprendido (mucho).
Los alevines han estado luchando por el título hasta la última jornada, y aunque no pudo ser han finalizado la competición de manera sobresaliente.
Infantiles y cadetes también han estado a la altura, logrando sobradamente sus objetivos, los cadetes sin ir más lejos se han quedado a una victoria de meterse en la fase de lucha por el titulo.
También estuvimos en Portugal, disputando la Andebollmania, junto a otros 80 equipos de tres países, experiencia inolvidable en la que los mayores fueron los “Ángeles de la guarda” de los más pequeños.
Un año inolvidable y que obliga a todo el deporte del colegio La Salle a ponerse las pilas para intentar mejorar el año que viene.