Ceremonia de entrega de títulos de Cambridge

Hoy ha tenido lugar, en la Sala de Conferencias del colegio, la entrega de títulos oficiales de Cambridge a los alumnos que se han presentado, con la preparación de la academia The English Club.

Los certificados Cambridge, homologados por el Marco Común de Referencia de las Lenguas (MCER), son símbolo de excelencia y están reconocidos oficialmente de forma internacional, tanto en el mundo académico, como en el profesional. Conseguir certificar en una de estas titulaciones oficiales significa obtener un factor diferenciador que abre las puertas de un importante abanico de oportunidades en educación y empleo.

Desde el centro queremos hacer extensiva esta información a la comunidad educativa, por la importancia que tiene la obtención de dichas titulaciones y porque en este caso han sido 35 de nuestros alumnos los que han certificado en los diferentes niveles a los que se han presentado.

Nuestra intención con esta información  es reconocer la labor que se realiza desde el colegio día a día tanto a nivel de bilingüismo como en el ámbito extraescolar, desde la academia The English Club; por supuesto, felicitar también a todos nuestros alumnos por el esfuerzo realizado y por la merecida recompensa de haber conseguido certificar su nivel de inglés.

Enhorabuena a todos.