Segunda semana de formación de Delegados de Pastoral en Griñón

11 May Segunda semana de formación de Delegados de Pastoral en Griñón

Del 6 al 10 de mayo, alrededor de 35 educadores de las obras educativas del Distrito ARLEP vivieron en La Salle Griñón la segunda semana de formación de Delegados de Pastoral. Betel -que significa casa de Dios- es el nombre de este programa de formación que tiene como objetivo acercar dimensiones como la interioridad, la cultura vocacional, la evangelización, la espiritualidad, la formación bíblica y el acompañamiento a los agentes con responsabilidad pastoral en los centros que configuran la realidad educativa de España y Portugal.

Guiados por el H. Jorge Sierra, Delegado de Pastoral del Distrito, fueron cuatro los profesores del Sector Valladolid que acudieron a la semana formativa: Santiago (La Salle Palencia), José Javier (La Salle Santander), Tomás (La Salle Valladolid) y Alfonso (La Salle Inmaculada). También Javier Palacios (La Salle Burgos) y Guillermo Moreno (Delegado de Pastoral del Sector Valladolid) asistieron en calidad de ponentes para presentar y dinamizar los talleres de interioridad y cultura vocacional respectivamente.

Profesores del Sector Valladolid

¿Cómo responder a las necesidades de cada joven en los retos que nos plantea el futuro? Desde la entraña, la convivencia y el tiempo compartido. Nuevas vidas llegan año a año a la pastoral de los centros buscando crecer desde la fe y el sentido. Es tiempo de creer e imaginar desde la fidelidad creativa y el espíritu profundo que guía nuestro carácter y nuestras escuelas. ¡Seguimos en camino!

No hay comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.