Circular informativa sobre el Proceso de Admisión para el curso 2020-2021

11 May Circular informativa sobre el Proceso de Admisión para el curso 2020-2021

Estimadas familias:
Esperamos que la vuelta a esta nueva normalidad después de vivir las Fiestas Colegiales haya discurrido con satisfacción, aunque es difícil de conseguir ya que vamos acumulando el cansancio. De todas formas, conviene recordar lo importante que es para todos nosotros, especialmente para los que están en situación más vulnerable, ser prudentes y cuidadosos con el cumplimiento de los protocolos establecidos.
El objeto de esta circular es comunicar que ya sabemos que del 18 de mayo al 26 de mayo se ha determinado el periodo para solicitar plaza de cara al curso próximo.
Debéis tener en cuenta que si vuestros hijos están actualmente en un nivel concertado NO TENÉIS QUE HACER NINGÚN TRÁMITE para seguir en el centro. Aunque pase de Educación Infantil a Educación Primaria o de Educación Primaria a Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
Si están en el último curso de Primer Ciclo de Educación Infantil (2 años) y queréis que pase a 1º de Educación Infantil (3 años) debéis solicitar plaza en el colegio.
Si conocéis a familias ajenas al colegio interesadas en venir con nosotros, informadles de este periodo, que este año es especialmente breve.
Tanto vosotros como cualquier interesado podéis contactar con las Jefaturas de Estudio del nivel afectado en las direcciones primaria@lasallevalladolid.es, para Educación Infantil y Educación Primaria o secundaria@lasallevalladolid.es para la ESO.
El enlace de la Consejería de Educación, que recomiendo leáis si estáis en situación de solicitar plaza, que informa de este asunto es:

Proceso de admisión del curso 2020-2021

En el enlace se comenta la documentación a presentar y se indica que el trámite será telemático. Lamento no poder dar más explicaciones ya que la información que nos llega es por un comunicado y no mediante normativa (instrucción, orden o decreto) pero en la medida que se vayan concretando aspectos os lo iremos trasladando. En redes sociales está información también será difundida convenientemente.
Nos disgustaría sobremanera que cualquier persona interesada en inscribir a su hijo se quedara fuera por no haber cumplido con los trámites establecidos por la Consejería de Educación.
Recibid un saludo cordial.
La Dirección.

No hay comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.