Tenemos mucho que contarte

Rellena el siguiente formulario para suscribirte









 

Una nueva mirada a las pruebas de nivel de competencia curricular y a la lectura eficaz en La Salle Astorga

18 Oct Una nueva mirada a las pruebas de nivel de competencia curricular y a la lectura eficaz en La Salle Astorga

Trabajar juntos es una seña de identidad que viaja con la escuela La Salle, y la innovación forma parte del espíritu y la actitud que la mueve. Un lugar acogedor como La Salle Astorga en día 17 de octubre, ha sido el anfitrión de una jornada de trabajo en la que 19 profesores de diferentes rincones del Sector han decidido dar un paso adelante en el trabajo de renovación pedagógica de la institución.

En primer grupo tuvo como enfoque de trabajo la renovación de las pruebas NCC. Labor de revisión y de propuesta del paradigma actual en contraste con modelos pioneros de rúbrica y evaluación de competencias y el enfoque de las primeras propuestas. El segundo, la revisión y la reflexión conjunta acerca de las pruebas de lectura eficaz así como la puesta en común de herramientas que ayuden a sofisticar una dimensión educativa central en la pedagogía lasaliana.

La educación se mueve a la par que las sociedades, y en La Salle seguimos trabajando por reformular los mecanismos que nos hagan seguir siendo una escuela pionera.

No hay comentarios

Escribe tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.